Bust Size - Crema para el aumento de senos - ¿funciona?

angie marcela

Bust Size - Crema para el aumento de senos - ¿funciona?

¡Hola, mujeres! Mi pregunta es acerca de la crema Bust Size. ¿Cualquier persona utiliza aquí? ¿Cuáles son los resultados? ¿Y dónde debo comprar? ¿Lo encontré en esta dirección http://bit.ly/2BJX1m4, alguien tiene que partir de ahí?

Nat-alia

Re: Bust Size - Crema para el aumento de senos - ¿funciona?

Usé Bust Size y estoy muy satisfecha con los resultados. Mis pechos consiguieron significativamente más grandes y consiguieron una forma agradable :) compré la crema de la página web exacta se conectó por lo que es una fuente fiable.

Raquelaa

Creo que lo tengo desde el mismo sitio web, así :) ya lo hice, no puedo esperar a ver los resultados: D

corderos

Solía que la crema demasiado y estoy muy satisfecho, que no esperaba que los resultados sean este increíble. Lo importante es que han pasado más de seis meses desde que dejé de usarlo, pero no llegué ni más pequeños. :)

español húmeda

¿Alguno de ustedes, señoras tienen ningún antes y después de las imágenes? Me gustaría ver qué tipo de resultados puedo esperar.

Selenka29

Mis resultados fueron más o menos algo así como la suya pink_lady. Realmente recomiendo que la crema, no sólo son mis pechos más grandes, pero la mayoría de todo lo que son ahora más firme y bien formada, por fin tengo los pechos que siempre quiso tener

Carrrlita39

¿Con qué frecuencia se frota la crema en los senos? Es una vez al día es suficiente? Por lo que he leído y visto que funciona muy bien, pero prefiero asegúrese y hacerlo de la manera correcta para obtener el mejor resultado

mary0sh

Después de tener a mi bebé mis pechos son bastante grandes, pero bastante floja, ¿ayudaría con eso también, habría que levantar ellos y conseguir que más en forma, mientras que también hace de ellos un poco más grande? ¿Qué piensas?

Pampart

¡Oh vaya! Me gustaría comprar esto para mi esposa :D usted piensa que ellas se ofenden por un regalo?

Volver a “Belleza”