¿De verdad tiene la vela Anti-Jinx Ritual propiedades tan increíbles?

Roxy_42

¿De verdad tiene la vela Anti-Jinx Ritual propiedades tan increíbles?

Hola :) ¿Alguno de ustedes ha oído algo de la vela Anti-Jinx Candle? Me la encontré en la web recientemente, dicen que te ayuda a librarte de la mala suerte, mejora tu situación financiera y te ayuda en tu carrera. ¿De verdad funciona así? A lo mejor alguno ha oído hablar de esta vela, ¿o quizás la hayas probado tu mismo? ¿Vale la pena invertir en ella? Por favor, ayudame :D

Lolitaaa

Re: ¿De verdad tiene la vela Anti-Jinx Ritual propiedades tan increíbles?

Ey :) Tengo la misma pregunta. He leído sobre esa vela recientemente y estoy considerando comprarla :mrgreen:

Fabiola

Hace algún tiempo mi amigo se fue al Tibet. Consiguió un buen contacto con los monjes de allí, quienes le enseñaron diferentes rituales, incluyendo el de la vela. Desde entonces ella ha sido feliz y se ha sentido realizada, y recomienda el ritual a otros. También compró una para mí y estoy satisfecha con los resultados. :)

Marianita

Hola. Nunca creí en la magia, pero acabé teniendo una situación vital difícil y me ví obligada a buscar soluciones diferentes. entonces fue cuando encontré la vela. Era escéptica al respecto, pero pensé que no tenía nada que perder e invertí en comprarla. Hice todo según decían las instrucciones y ¿sabes qué? Una vez que la vela se derritió hasta la base todos los problemas que tenía desaparecieron. Muy recomendable :) :shock:

Marta_cielo

¡Definitivamente funciona! Lo descubrí de primera mano. Después de trabajar para la compañía durante muchos años fui despedida, me quedé sin medios para sustentarme a mí misma, y entonces fue cuando un amigo me habló de la vela. La compré sin pensarlo dos veces y de verdad que ayudó, después de unos cuantos días de uso encontré un nuevo trabajo, que además pagaba mucho mejor :o ;) :D

Andreita82

Mmm… Todos están diciendo que la vela si que ayuda. No estoy convencido del todo… He estado encendiendo la vela durante un tiempo ya y no veo ningún cambio :/

Marianita

Andreita82 escribió:Mmm… Todos están diciendo que la vela si que ayuda. No estoy convencido del todo… He estado encendiendo la vela durante un tiempo ya y no veo ningún cambio :/

No, ¿quieres decir que no va a funcionar sin un ritual? Pensé que no hacía falta. :o

Andreita82

Marianita escribió:
Andreita82 escribió:Mmm… Todos están diciendo que la vela si que ayuda. No estoy convencido del todo… He estado encendiendo la vela durante un tiempo ya y no veo ningún cambio :/

No, ¿quieres decir que no va a funcionar sin un ritual? Pensé que no hacía falta. :o

¡Tienes que realizar un ritual! Solo combinando un ritual y el encender la vela puede ayudar.;)

Marianita

Andreita82 escribió:
Marianita escribió:

¡Tienes que realizar un ritual! Solo combinando un ritual y el encender la vela puede ayudar.;)

Hace algún tiempo compré la vela. Durante un tiempo no tuve fortuna en el amor, no podía encontrar a la pareja adecuada. Después de encender la vela unas cuantas veces un nuevo amigo se presentó. Solo es el comienzo de la relación, pero creo que todo va en el buen camino. :) Aquí está el link a donde la compré :) https://bit.ly/2KGav7i

Auswaldogada32

También tengo problemas en el amor Quizás también compre una vela. ¿Dónde puedo leer más al respecto?

Volver a “Fuera de contexto”