Fusion FuelSaver - Funciona?

Guarnic22

Re: Fusion FuelSaver - Funciona?

Compré dos, para mí y mi esposa. De hecho, el consumo de combustible disminuyó y en algunas docenas también. Si tiene alguna pregunta solo pregunte

Bmvalarezp

si alguien todavía tiene dudas, puede leer tus opiniones al respecto

Lux_cEsar

Lo tenía instalado en mi toyota aygo (motor 1.0) y la única forma de hacer que viajar fuera más económico sería en una bicicleta o transporte público. El mío bajó a 4,5 litros / 100 km, lo que es bueno.

Grover87

Guarnic22 escribió:Compré dos, para mí y mi esposa. De hecho, el consumo de combustible disminuyó y en algunas docenas también. Si tiene alguna pregunta solo pregunte

No me gustan mucho los automóviles. ¿Será difícil para mí instalar un ahorro de combustible de fusión en mi automóvil?

Guarnic22

Grover87 escribió:
Guarnic22 escribió:Compré dos, para mí y mi esposa. De hecho, el consumo de combustible disminuyó y en algunas docenas también. Si tiene alguna pregunta solo pregunte

No me gustan mucho los automóviles. ¿Será difícil para mí instalar un ahorro de combustible de fusión en mi automóvil?

Mi esposa recibió el paquete porque lamentablemente estaba de viaje de negocios. Le llevó unos minutos instalarlo en nuestros dos autos. Entonces no es difícil.

perjothe

Lo ordené hoy, no puedo esperar a que llegue para poder instalarlo en mi auto.

Qualaprar23

¿Qué pasa con el consumo de combustible en los automóviles convertidos en GLP? ¿La diferencia es tan grande también? ¿Puedes notarlo de alguna manera?

Mentides998

Qualaprar23 escribió:¿Qué pasa con el consumo de combustible en los automóviles convertidos en GLP? ¿La diferencia es tan grande también? ¿Puedes notarlo de alguna manera?

Mi consumo de combustible se redujo en un 35 por ciento, por lo que la diferencia es notable, especialmente cuando se trata de su cuenta bancaria. Además, no tengo que conducir a la estación de gasolina con tanta frecuencia.

Mentequeltre

35 por ciento menos de consumo de combustible Lo ordenó No puedo esperar a que llegue.

Volver a “Motorización”