Fusion FuelSaver - Funciona?

Konatz

Fusion FuelSaver - Funciona?

Hola, recientemente encontré un artículo en línea sobre Fusion FuelSaver. El productor asegura que el producto reduce la combustión hasta en un 20%. ¿Realmente funciona? ¿Usaste esto?

torrebruno

Re: Fusion FuelSaver - Funciona?

Konatz escribió:Hola, recientemente encontré un artículo en línea sobre Fusion FuelSaver. El productor asegura que el producto reduce la combustión hasta en un 20%. ¿Realmente funciona? ¿Usaste esto?

Te contaré esto por mi propia experiencia como conductor. Realmente funciona. Ya lo he notado en el primer repostaje. También lo recomiendo

Namarne

Lo he usado regularmente durante un tiempo y veo una mejora definitiva. Menor consumo de combustible y, además, el automóvil parece funcionar mejor

JanisJ

¿Y sabes dónde comprar Fusion FuelSaver? Me he enterado y compraré, sin embargo.

Clares83

JanisJ escribió:¿Y sabes dónde comprar Fusion FuelSaver? Me he enterado y compraré, sin embargo.

Compré Fusion FuelSaver desde aquí. Este es el sitio web del productor.
Última edición por Clares83 el 2018-06-14, editado 1 vez en total.

JanisJ

Clares83 escribió:
JanisJ escribió:¿Y sabes dónde comprar Fusion FuelSaver? Me he enterado y compraré, sin embargo.

Compré Fusion FuelSaver desde aquí. Este es el sitio web del productor.

Gracias, ya lo pedí. No puedo esperar a tenerlo.

Miguelit

caballeros, ¿solo quemaron? Tengo la impresión de que mi golf obtuvo algunos HP y es más tangible en los semáforos

Lauranziano2

Miguelit escribió:caballeros, ¿solo quemaron? Tengo la impresión de que mi golf obtuvo algunos HP y es más tangible en los semáforos

Por supuesto no. Según el fabricante, la combustión debería ser un 20% menor, pero también el vehículo debería obtener varios HP. Yo uso Fusion FuelSaver durante algún tiempo y se produjo una mejora significativa. El cambio también se ve en la reducción de compuestos dañinos. Además, lo recomiendo encarecidamente

errubens

Mi máquina en realidad fuma menos;) Tengo GLP y hay menos combustión al mismo tiempo

rafelexposio

Mi auto ha estado funcionando bien desde que comencé a usar Fusion FuelSaver. La quema disminuyó en un 20%.

Volver a “Motorización”