Mosqiteer para insectos

Wesema77

Mosqiteer para insectos

¡Buenas tardes! El verano está a la vuelta de la esquina, que es el momento en que las cucarachas salen de la industria de la madera y empiezan a fudirnos y mordiendo. Normalmente usaría productos en aerosol como Bross, OFF. Años de experiencia con esos químicos me hicieron darme cuenta de que si quiero deshacerme de esas plagas por un largo tiempo, necesito buscar algo mejor, más fuerte, más duradero. Busqué en Internet por todas partes y había un producto que me llamó la atención, que era la pulsera Mosqiteer para diferentes tipos de insectos y garrapatas.

Mardena222

Re: Mosqiteer para insectos

o Mardena222 -Y esta es mi pregunta: ¿alguno de ustedes ha usado esta pulsera? ¿Funciona? La descripción indica que dura mucho tiempo, el precio no es demasiado alto y parece bastante ordenado. Estoy esperando tus comentarios :)

Kanela

Mardena222 escribió:o Mardena222 -Y esta es mi pregunta: ¿alguno de ustedes ha usado esta pulsera? ¿Funciona? La descripción indica que dura mucho tiempo, el precio no es demasiado alto y parece bastante ordenado. Estoy esperando tus comentarios :)

Hola :) Lo pedí recientemente, a partir de ahora estoy esperando la entrega. una vez que lo obtenga, le dejaré saber de inmediato cómo funciona, si funciona

Xiaoroel

Tsk tsk señoras ... ¿de verdad crees que algún brazalete va a ahuyentar a los insectos? :lol:

Kunvia

Xiaoroel escribió:Tsk tsk señoras ... ¿de verdad crees que algún brazalete va a ahuyentar a los insectos? :lol:

reir todo lo que quieras mi novio también dijo que estaba tirando dinero comprando Mosqiteer. Quería demostrarle (y al mismo tiempo a mí mismo, porque para ser sincero, no estaba muy seguro de si funcionaría: roll:), que hice una buena compra. Recientemente fuimos al bosque para un picnic y una caminata. No me rocié nada, solo llevaba una pulsera Mosqiteer, mientras que él fue rociado con bross. Durante toda nuestra estancia en el bosque, no tuve ningún problema con los insectos voladores. pero eso no es todo. Después de regresar a casa resultó que mi compañero recibió un tic, no tuve nada. Entonces, si quieres asegurarte de que ningún pequeño insecto volador o rastrero te atacará, te recomiendo esta pulsera.

Cabetuna

Es cierto que siento una gran diferencia entre los productos populares y esta pulsera. Una buena, por supuesto

Cacarulla

Si quieres deshacerte de los mosquitos, sigue adelante y cómpralo. Puedo ver una gran diferencia

CataMxd

no solo funciona, sino que también se ve bonito: D no tienes que mantenerlo oculto. Se puede combinar fácilmente con un atuendo diario:
Adjuntos
mosqiteer-hand.jpg
mosqiteer-hand.jpg (22.04 KiB) Visto 99 veces

Copocam2aa

CataMxd escribió:no solo funciona, sino que también se ve bonito: D no tienes que mantenerlo oculto. Se puede combinar fácilmente con un atuendo diario:

Realmente se ve bien: D acaba de ordenar el mío: D

polita

si la composición incluye tantos aceites, ¿no hará que no solo se escapen los insectos sino también los humanos? xD

Volver a “Salud”