Opiniones sobre Collamask. ¿Realmente elimina las arrugas?

Mariela86

Opiniones sobre Collamask. ¿Realmente elimina las arrugas?

Hola a todos. Me gustaría pedir a los usuarios de este foro, ¿Alguno de ustedes usa la máscara de arrugas Collamask? Escuché a mis compañeros de trabajo hablan de ello hace poco y me interesó. ¿Podría alguien arrojar alguna luz sobre el tema?

pikita29

Re: Opiniones sobre Collamask. ¿Realmente elimina las arrugas?

Solía que la crema, acaba de terminar hace una semana, los resultados son muy agradables, cuánto tiempo permanece aún está por verse, yo lo haré saber en unos 2 meses;)

Josefina1990

Estoy un poco asustado de comprar algo que no sé porque yo pedí una crema una vez y no funcionó. No fue de esta empresa en particular, pero me hizo una determinación que nunca comprar nada hasta que no vea opiniones de los usuarios positivos :) Por eso me gustaría opiniones honestas.

karinaMartinez

No tienes nada de qué preocuparse, Collamask es una gran manera de deshacerse de todas las arrugas visibles en la cara. También está hecho de ingredientes naturales, por lo que no causa reacciones alérgicas, y funciona muy rápido, y los resultados se adhieren por mucho tiempo después de dejar de usarlo.

RubiMadrid

Yo estaba en la misma situación y se me ha quitado las compras en línea, pero la máscara me fue recomendado por un amigo, me mostró el sitio web que había ordenado desde y me dieron el producto en ningún momento. Lo mismo pasa con los resultados, llegaron muy rápido, que no podía creer que :) Mi cara se puso mejor durante la noche, y me parece mucho más joven. Ahora estoy 48 pero no importa a quien le pido que me dé por lo menos 10 años menor que :) Sinceramente recomienda

demacrado35

¿Me podría dar el vínculo exacto a donde se lo ordenó? No me gustaría correr en algún ladrón que acaba vende imitaciones baratas ... :evil:

ángel de Charlie

Por supuesto que puedo. ¿Nosotros señoras tienen que ayudarnos unos a otros no es así? ;) http://bit.ly/2qmXc4r aquí está el enlace a donde lo ordenó así que es una fuente confiable.

zoe_kral

En mi caso las arrugas consiguieron significativamente más suave, he utilizado todo tipo de cremas antes y los resultados no fueron del 10% tan buena como con collamask

Beth Ditto

¿cuánto tiempo tiene que mantener esa máscara en su cara?

melissvl

¡Después de usarlo durante un poco más de un mes miro unos 10 años más jóvenes, gracias a collamask! El que inventó cabe una lluvia de oro.

Volver a “Belleza”