Plataforma de lenguaje de Ling Intelligence

Josefina1990

Re: Plataforma de lenguaje de Ling Intelligence

Se olvidó de añadir, la plataforma es impresionante, voy a comprar el paquete extendido :)

josewww

Había estado aprendiendo alemán con esta plataforma de 1,5 meses, luego se trasladó a Alemania para el trabajo y que podría hablar con alguien, puede que añadir que nunca había tenido un contacto con ese idioma antes

Daiana49

Es cierto, que el uso de la plataforma realmente mejorar su aprendizaje. He probado todos los diferentes tipos de cursos, leer libros, veía películas en inglés, nada funcionó. A continuación, he pagado por la plataforma y 2 meses después puedo comunicarse en inglés y ver películas sin subtítulos :)

corderos

Siempre chupó en idiomas, nada puede permanecer en mi cabeza y tengo gran problema de hablar. En el trabajo que ellos quieren que yo sepa al menos una lengua extranjera. ¿Usted piensa Ling Intelligence me puede ayudar?

arindo!2

aquí está el enlace: https://bit.ly/2DS2flH que es donde pedí. Se puede elegir con pago a la entrega o una transferencia regular. Elegí pago a la entrega y luego se le enviará por correo el código de acceso. Cuando sea el traslado acaba de obtener un e-mail con el código al instante

Circunflejo

Nunca he estado particularmente interesado en aprender idiomas. Sin embargo, encontré esta plataforma de lenguaje

vittotto

¿Crees que Ling Intelligence realmente me ayudará a aprender inglés en tan poco tiempo? Me gustaría ir a Inglaterra mientras todavía es posible, pero desafortunadamente no conozco el idioma:(

Aledraxd

Creo que no hay nada que ponderar :) Empecé a aprender hace dos semanas. Ahora si un extranjero me contacta, puedo hablar con él. Saludos: D

Crisla

Me gustaría saber si en casos difíciles (como el mío) esta plataforma te ayudará. Gracias de antemano por su respuesta.

Adriano9

mi hijo fue a Inglaterra y se casó con una mujer allí. Tengo un nieto de ellos. ¿Podré aprender inglés hasta junio para comunicarme con el nieto y el cónyuge de mi hijo?

Volver a “Fuera de contexto”