Plataforma de lenguaje de Ling Intelligence

Dilaga

Re: Plataforma de lenguaje de Ling Intelligence

Tuve acceso a la plataforma para las vacaciones a mi madre, que es una persona mayor. Al principio ella se mostró reacia, pero después de un tiempo se convenció y ahora puede usar el inglés con fluidez y comenzó a aprender otro idioma, porque asegura que es divertido y fácil.. ;)

Eburgos1

Probé con una plataforma diferente. Resultó ser una pérdida de tiempo y dinero. Ahora estoy aprendiendo con Ling Intelligence y realmente veo los resultados. Puedo hacer mucho más. :D

Grover

No puedo decir una mala palabra sobre esta plataforma. Aprendí un idioma y estoy orgulloso de ello: D

Xabi90

Llevarse bien con mujeres de otros países ya no es un problema. Un método simple y efectivo para aprender.

Fercho8

Lo recomiendo encarecidamente a todos los que tengan un problema con el aprendizaje de idiomas extranjeros. El idioma alemán ha sido mi molestia durante mucho tiempo y, en general, los idiomas extranjeros han sido difíciles para mí. Con Ling Intelligence, ahora hablo alemán muy bien 8-)

Konatza

Aprendí lituano y ahora, junto con mi esposo, vendemos allí. Esta plataforma realmente fue muy útil.

Volver a “Fuera de contexto”