PsoriFix para la psoriasis, ¿funciona?

jubiloso_Tia

PsoriFix para la psoriasis, ¿funciona?

Hola, he estado tratando con la psoriasis desde hace mucho tiempo y nada parece ayudar, por lo que estaba buscando ayuda en línea. He encontrado esta oferta de productos http://bit.ly/2BJVT1O , se llama Psorifix y se puede encontrar un montón de comentarios positivos al respecto, pero que prefiero hacer seguro. ¿Cómo fue su tratamiento, el tiempo que le toma a curarlo y lo hizo aún funciona? Gracias de antemano por las respuestas, lo que se refiere;)

Wealwasely

Re: PsoriFix para la psoriasis, ¿funciona?

No funciona. Todo lo que puede dar que es la alabanza, causan la crema hizo su trabajo mediante el curado de mi psoriasis. Le doy 10/10, sea paciente y el problema se ha ido.

dela panterarosa

En mi caso la psoriasis desapareció en poco más de un mes, fue mayor en las rodillas, que es donde se tomó más de un mes, en otros lugares donde no era tan grande que no lo hizo tomó todo ese tiempo, aplausos.

sunflowrsangria

Probablemente la mejor cura para la psoriasis, mi amigo tenía este problema desde hace mucho tiempo, trató de 6 remedios diferentes y todavía nada, tomó psorifix para ayudarla. Hace poco recibí el mismo problema, que es por lo que le pregunté, voy a pedir que, aunque por lo que he leído parece que ayudó a mucha gente e incluso la recomiendan médico, no tiene que ser algo a ella ;)

eko_893

Acabo de regresar de un dermatólogo que me prescribe la tercera ronda de píldoras, las anteriores no ayudaron en absoluto, de la desesperación que estoy buscando algo por mi cuenta, tal vez psorifix finalmente salvarme, por lo que he leído que ayudó a mucha gente. ¿Vale la pena intentarlo? ¿O debo comprar más pastillas? Para ser honesto he perdido toda la fe en ellos :S ...

annecatherineg

¿Es esta crema para los hombres también? Porque por lo que he leído es en su mayoría mujeres que comentan

pabloneil

Hola a todos. Solía Psorifix hace algún tiempo y estaba muy satisfecho con los resultados, y todavía están allí hasta hoy. Vale la pena su dinero, pasé mucho más en los médicos y los tratamientos que prescriben. Saludos.

deniz182

Pedí el producto desde el enlace que me diste y vamos a ver cómo resulta. Hasta el momento estoy satisfecho, porque yo tengo mi entrega de 2 días después de haberlo pedido, y después de la primera aplicación pude sentir mi piel tan bien hidratada y que no pican. Yo te llamo después de usarlo un poco más.

vaniih0.0

Sin duda :D No creo que tenga nada diferente si se trata de hombres o mujeres que lo usan.

sb.sofiaa

Genial, entonces voy a tomar la oferta y espero que pronto voy a deshacerse de esa horrible, la psoriasis

Volver a “Belleza”