Revisiones de Diet Stars y efectos de su uso

chicabere

Revisiones de Diet Stars y efectos de su uso

Holaaaa;) recientemente encontré unos jelly beans para adelgazar su nombre son Diet Stars ¿Alguno de ustedes los usó? porque leí que son sabrosos y realmente ayudan, pero nunca se sabe. Me gustan los jelly beans :) y si pierdo peso es aún mejor: D Estoy esperando sus opiniones :)

SaraK30

Re: Revisiones de Diet Stars y efectos de su uso

he oído hablar, pero no los he probado, así que me encantaría descubrir cómo funcionan los Diet Stars

Sammy24

SaraK30 escribió:he oído hablar, pero no los he probado, así que me encantaría descubrir cómo funcionan los Diet Stars

¡Los Diet Stars son lo mejor que pude comprar! No solo que ahora no quiero comer bocadillos, también estoy adelgazando, después del primer paquete puedes ver los resultados. Mi opinión es muy positiva y le doy 9 de 10 puntos porque los como demasiado rápido. :mrgreen:

chicabere

Así que los recomiendas, bueno, ¡lo tomo!

maruca

aún no he preguntado qué sabores de los Diet Stars recomiendan. ¿Y hay alguno para elegir?

doloresruiz

puedo recomendarlo, aunque es un poco costoso, pero no comes muchos y te ayudan a perder peso. En mi caso, no solo no quería comer más dulces, sino que generalmente no quería comer nada y tengo que admitir que las personas escriben sobre ellos diciendo que son deliciosos

Florcis

Si una y otra vez, los comí por 2 semanas y estoy muy feliz. Tuve un pequeño problema para perder unos kilos, pero los Diet Stars, que son deliciosos, me ayudaron con esto.

Volver a “Pérdida de peso”