Serum Snail Farm: ¿lo recomiendas? ¿Desalientas la compra?

GracielaR

Serum Snail Farm: ¿lo recomiendas? ¿Desalientas la compra?

Holaaaa, tengo una pregunta ¿Cómo es este suero? Tengo dudas sobre la compra, pero solo hay algunas pocas reseñas sobre este tema en la web. Estoy esperando información.

Romina_godoy

Re: Serum Snail Farm: ¿lo recomiendas? ¿Desalientas la compra?

Hola gente, también estoy interesada en este thread. Todavía tengo algunos problemas, incluso pensé en visitar a un dermatólogo ... pero tengo que esperar mucho tiempo y en privado no voy a desperdiciar el dinero en eso, así que avísenme si alguien lo usó;)

lucerito

Serum Snail Farm es un cosmético maravilloso <3 y realmente me enamoré de él, no cuesta mucho, y al usarlo regularmente veo los efectos, lo recomiendo :)

Romina_godoy

Hmm, ¿tuviste algún problema específico con tu complexión? ¿Lo usaste solo por curiosidad porque tiene baba de caracol?

SebaRoco

Queridas señoras, ¿qué tal el uso de Snail Farm por parte de los hombres? No oculto que me gustaría deshacerme de las irritaciones del afeitado y mi pareja tiene este suero. Cuento con sus comentarios. ¡Saludos!

lucerito

Tuve muchos brotes en la zona T, tenía resequedad en las mejillas. Estaba buscando algo que no me obstruya los poros, y al mismo tiempo aliviaría mis síntomas.
En cuanto al uso por parte de los hombres, no tengo idea. Creo, sin embargo, que vale la pena intentarlo, no dolerá y podría ayudar

Guada87

lucerito escribió:Tuve muchos brotes en la zona T, tenía resequedad en las mejillas. Estaba buscando algo que no me obstruya los poros, y al mismo tiempo aliviaría mis síntomas.
En cuanto al uso por parte de los hombres, no tengo idea. Creo, sin embargo, que vale la pena intentarlo, no dolerá y podría ayudar

¡Tengo lo mismo! tal vez debería probar solamente este suero ... es un poco extraño poner algo así en tu cara

GracielaR

Relájense, también tenía preocupaciones similares, pero hay muchas sustancias parecidas en la industria cosmética. Por lo tanto, no vale la pena desanimarse. Ah, y olvidé agregar que la secreción de estos caracoles es verdaderamente efectiva. Gracias a ellos, los animales pueden reconstruir su caparazón e incluso curarse. Es por eso por lo que estoy pensando comprar el suero de Snail Farm, pero esperaré por más opiniones.

CeleBrandi

SebaRoco escribió:Queridas señoras, ¿qué tal el uso de Snail Farm por parte de los hombres? No oculto que me gustaría deshacerme de las irritaciones del afeitado y mi pareja tiene este suero. Cuento con sus comentarios. ¡Saludos!

Lo uso con mi chico y creo que es una buena opción. El embalaje es económico, y el precio se divide en dos personas ... para que se lo puedas robar fácilmente ;) Avísenme luego cómo les fue

Guada87

GracielaR escribió:Relájense, también tenía preocupaciones similares, pero hay muchas sustancias parecidas en la industria cosmética. Por lo tanto, no vale la pena desanimarse. Ah, y olvidé agregar que la secreción de estos caracoles es verdaderamente efectiva. Gracias a ellos, los animales pueden reconstruir su caparazón e incluso curarse. Es por eso por lo que estoy pensando comprar el suero de Snail Farm, pero esperaré por más opiniones.

Gracias por la información ¿Sabes si es costoso, o donde puedo comprarlo?

Volver a “Belleza”