Spray para la micosis Fresh Fingers

FreshGirl

Spray para la micosis Fresh Fingers

Hola a todos, tengo un problema con micosis y yo estaba buscando un buen remedio que me podría ayudar. Recientemente he descubierto los dedos frescos. ¿Usted piensa que me va a ayudar? Porque se está poniendo de los nervios ... Tengo algunas pastillas últimamente, pero no funcionó. Podría seguir para esta crema ahora, pero primero me gustaría leer algunas opiniones honestas.

muchachadeaaptitud

Re: Spray para la micosis Fresh Fingers

Mi marido solía tener un problema con micosis y un médico que sabemos recomendó comprar esta crema fresca dedos. Por lo que me dijo que mejoró bastante rápido. Ahora, la micosis se haya acabado así que diría que vale la pena :)

jubiloso_Tia

He estado usando durante 2 semanas, y ya siento una gran diferencia. Si se sigue yendo de esta manera, en otras 2 semanas mi micosis será ido todos: D

ángel de Charlie

Vengo usando Fresh Fingers desde hace más de seis meses. Los síntomas habían desaparecido por completo en aproximadamente 3 semanas y hasta ahora micosis ya no está allí :)

loslabiosdeframbuesa

Nunca oído hablar de él antes, pero sé que voy a seguir para futuras referencias.

Carrrlita39

Es un milagro, he estado tratando con micosis y finalmente hubo algo que me curó. esperemos que para bien

mary0sh

Me olvidé de traer mis chanclas al gimnasio sólo una vez, así que fui sin ellos y llegué micosis, el picor es insoportable. ¿Buscando algo que podría ayudar realmente rápido, debería tener dedos frescos, o tal vez algo más? es rápido, porque no me siento como esperar otro día?

iman.castillo

Sentí un gran alivio después de 2 días, quiero decir que ya se puede sentir después del primer uso, tipo de frescura agradable, pero es después de las 2 cuando está muy bien

zoe_kral

¿Se puede conseguir micosis incluso si usted no va descalzo en lugares públicos, como piscina, playas, gimnasios, saunas, etc.? Porque mis pies han sido terriblemente picazón durante los últimos 2 días, aún no hay infecciones de la piel, sólo un poco rojo, pero yo creo que es por el rascado. Podría ser micosis, pero no estoy realmente seguro, quiero para deshacerse de él tan pronto como sea posible antes de que se desarrolle más. Por favor, dígame lo que usted piensa.

Rubí34

Es bastante probable que podría ser micosis, lo puede conseguir en cualquier lugar, en su propia bañera, cuando se camina descalzo sobre el suelo, el hongo puede crecer en sus botas, no hay una fuente única, siempre es bueno utilizar algunas medidas preventivas como los dedos frescos aquí

Volver a “Salud”